Hipólito Yrigoyen 57, Lobos
Teléfono: (02227) 430282 / 424653
info@distribuidorahj.com.ar
Home | Marcas | Promociones Vigentes | Ofertas | Novedades | Contactarnos | Acceso Clienteshacete fan en facebookEscribinos

Martes: 10% ahorro con Fértil

10% de Ahorro con Visa Provincia

Efectivo 15% Descuento

American Express: 12 cuotas sin interés

www.distribuidorahj.com.arwww.distribuidorahj.com.ar

Termomagneticas Sica

Los interruptores termomagnéticos SICALIMIT son el resultado del desarrollo tecnológico, en el que INDUSTRIAS SICA S.A.I.C. se empeña desde el año 1985.

En un volumen compacto se ha desarrollado un interruptor automático fuertemente limitador que reduce sensiblemente la energía que deja pasar cuando interviene en el cortocircuito. La línea SICALIMIT es indicada cuando la correinte presunta de cortocircuito alcanza valores de 3KA ( curva C ) con corrientes nominales de 1 a 63A y 10KA ( curva D ) para corrientes nominales de 80KA y 100KA.

La línea SUPERLIMIT es indicada cuando la corriente presunta de cortocircuito alcanza valores de 6KA ( curva C ) para corrientes nominales de 5 a 63A. Los interruptores termomagnéticos SICALIMIT son construídos en material termoplástico autoextinguente, resistente al ensayo de punta incandescente de 960°C. La palanca de maniobra está protegida contra maniobras accidentales e involuntarias y puede bloquearse en la posición ABIERTO o CERRADO. Los interruptores multipolares se obtienen por la unión de interruptores unipolares vinculados mecánicamente por la unión de las palancas de maniobra y supervisados por un dispositivo de desenganche instantáneo que, en caso de un cortocircuito en un polo, abre todo el interruptor simultáneamente.

Características Técnicas

Los interruptores termomagnéticos SICALIMIT se construyen con características de disparo termomagnética “C” y “D”, según los clasifica la norma IEC 60898 y poder de interrupción de 3KA y 10 KA respectivamente. Los interruptores termomagnéticos abren instantáneamente (magnéticamente) entre 5 y 10 veces la corriente nominal para los tipo “C” y entre 10 y 20 veces la corriente nominal cuando son tipo “D”, permitiendo proteger de esta manera a la mayoría de los equipos con una corriente de conexión importante.

Los morcetes terminales, protegidos contra contactos directos, poseen tornillos con cabeza a ranura y guía. El destornillador es guiado por una guía para evitar que se salga de la ranura, lográndose una excelente cupla de apriete. El conductor es aprisionado en un estribo que evita el corte de los alambres individualmente, llenando el espacio libre de alambres del conductor, obteniéndose de esta manera un insuperable contacto eléctrico.

Distribuidora HJ | Electricidad HJ
Hipólito Yrigoyen 57, Lobos
Teléfono: (02227) 430282 / 424653
info@distribuidorahj.com
Powered by DarkBlue CMS